Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Últimas noticias

REUNION EN RIBERA DE ARRIBA

Reunión en Ribera de Arriba

El pasado viernes hemos mantenido un encuentro en Ribera de Arriba (La Ribera) con su alcalde Tomás Manuel Fernández Muñiz, con el fin de valorar las opciones que podría haber en el concejo, cara al fomento del turismo itinerante en el mismo.

El propio regidor, después de una reunión en el Ayuntamiento, nos hizo de guía para mostrarnos las impresionantes instalaciones con las que cuentan y que ponen a nuestra disposición para la organización de eventos y concentraciones, además de valorar ubicación para un estacionamiento permanente de parada y pernocta con servicios para autocaravanas, que está entre los planes que barajan en el consistorio.

A poco más de seis kilómetros de distancia de Oviedo, las instalaciones deportivas El Llosalín con su área recreativa, sus piscinas gratuitas, su pista de pump track; su Centro Social, la Casa de Cultura, el Centro Artístico y el Centro de Interpretación del Hórreo de Bueño; su Festival  Internacional de Jazz, el Arniu Cheese Fest, el Concurso de Pintura, etc, hacen de este concejo un lugar privilegiado por descubrir.

Vamos a trabajar para organizar al menos una salida del Club a alguno de sus eventos, demostrando el auge de este tipo de turismo y abonando así el terreno para llevar a buen puerto la construcción de una zona para nuestros vehículos.

Queremos agradecer desde la Junta Directiva de CAPA, la amabilidad y buena predisposición mostrada en todo momento por su alcalde Tomas Fernández.

Nos veremos en Ribera de Arriba, seguro.

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Destacados pie

Galerías de fotos

Festival de la castaña en Aces, Candamo.

Día del Socio en Grau 2023

Caleyando 2023

Inauguración en Salas

Salida a Tapia de Casariego

Salida a Francia