INSCRIPCIONES CERRADAS
Los próximos 17, 18, 19 Y 20 de octubre, celebraremos de nuevo la Concentración de Autocaravanas y Campers Villa de Grado, en esta su octava edición, y nuestro día del Socio con la tradicional fabada, que degustaremos el sábado 18, en el conocido por todos, recinto ferial de la villa moscona (Mercado de Ganados).
Para poder asistir hay que estar inscritos en la web con anterioridad al dia 14, para que podamos calcular la comida y los regalos necesarios.
RECORDAROS QUE PARA LA COMIDA DEL DIA 18 DEBEREIS LLEVAR VUESTROS PLATOS, CUBIERTOS Y VASOS. SE CONFIRMARÁ LA ASISTENCIA A LA COMIDA CON EL PAGO DE 10 EUROS POR PERSONA (los menores de 14 años no pagan). LOS NO SOCIOS QUE ACUDAN COMO INVITADOS VUESTROS, ADEMAS DE INSCRIBIRLOS, DEBERAN ABONAR 20 € /persona.
Explicaros que el motivo de cobrar una cantidad simbólica (10€) es debido al elevado numero de personas que en anteriores ocasiones, después de estar inscritos, no se presentan o se dan de baja en el ultimo momento, con el consiguiente perjuicio, tanto ecónomico como organizativo, para CAPA, que ya habia adquirido regalos y comida para todos los apuntados.
Os compartimos las coordenadas y el acceso directo de Google Maps para llegar al citado recinto, aunque también y como todos los años, estará reservado para estacionar el entorno del área de autocaravanas.
COORDENADAS:
GD 43.382548 / -6.073950
GMS N 43° 22' 57.216'' / O 6° 4' 26.274´´