Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Últimas noticias

Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Socios en Laviana

Este fin de semana se celebró una de las citas anuales de CAPA con sus socios, en esta ocasión en la localidad de Pola de Laviana, cuyo Ayuntamiento puso a nuestra disposición aparcamiento, local para celebrar las Asambleas, un recinto para la espicha que teníamos organizada, y la presencia musical de “los gaiteros del carbón”.

Con una asistencia en el salón de actos del CIDAN que rondaba los 90 socios y otros tantos acompañantes, durante la Asamblea General Ordinaria además de aprobar el acta anterior,  se presentaron la memoria de actividades, el balance de gestión, las cuentas del año 2021 y el presupuesto para este 2022, siendo todo ello aprobado por unanimidad.

Al final de la misma intentamos resolver todas las dudas que sobre la Modificación del Manual de Reformas 7º se nos plantearon.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer las muestras de apoyo y reconocimiento a nuestra labor que la inmensa mayoría de los asistentes nos habéis hecho llegar, sin vosotr@s nuestro trabajo no sería posible ni tendría razón de ser.

Seguimos creciendo como Club, y es bueno que en momentos así, desde aquí nos acordemos de todos los que a lo largo de estos años lo han hecho posible, y los que en la actualidad lo seguís haciendo.

A continuación celebramos  la Asamblea General Extraordinaria en la que se expuso la Situación actual de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas y se procedió a  efectuar la votación para dar de baja a CAPA como miembro de la FEAA, cuyo resultado fue de una aplastante mayoría, solo un voto en contra, a favor de abandonar una Federación que hace ya tiempo es solo unas siglas.

Al finalizar las Asambleas nos reunimos alrededor de las mesas para deleitarnos con nuestra música tradicional, compartir, debatir y disfrutar de una fantástica jornada de convivencia.

Asimismo en la Plaza del Ayuntamiento, varios de nuestros vehículos estuvieron expuestos para que todos quienes desearan, pudieran acceder a su interior y conocer in situ las características de los mismos, que nos hacen a sus usuarios eficientes por necesidad y responsables por convicción.  

Os compartimos alguna de las imágenes del fin de semana, que podréis ver completas en la sección FOTOS de esta web.

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Destacados pie

Galerías de fotos

Caleyando per Asturies. Del 7 al 13 de septiembre

Asamblea en Laviana. 16, 17 y 18 de septiembre

Salida a Toro, 27, 28 y 29 de mayo de 2022

I Encuentro Autocaravanista de Vegadeo, 20, 21 y 22 de mayo de 2022

Inauguración en Noreña, 7 de mayo de 2022

Inauguración en la Pola Siero  26/03/2022