Club Autocaravanista
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

CAPA informa

En el día de hoy, una representación de la Junta Directiva del Club Autocaravanista del Principado de Asturias, se ha reunido con los Grupos Parlamentarios de Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias.

A todos ellos les trasladamos nuestro frontal rechazo y total desacuerdo con el proyecto de Decreto que están elaborando en la Consejería de Turismo, y todos coincidieron con nuestra postura; además, valoran y entienden que el mundo del autocaravanismo es un tipo de turismo cualitativo, al alza en España y en Europa, con alto poder adquisitivo, que deja ingresos en la hostelería y el comercio y que debemos aprovechar en Asturias, por lo que no alcanzan a entender las restricciones que quiere imponer la Consejería de Turismo con el nuevo Decreto.

Lo que más les llamó la atención fue la redacción que se hace de la “acampada libre” y están de acuerdo con nosotros que según está planteada podría afectar tanto a nuestros vehículos, como a coches y camiones.

El lunes tendremos reunión con el Grupo Parlamentario del Partido Popular y el martes reunión “presencial” (cara a cara, no vía telemática como pretendía) con la Viceconsejera  de Turismo, y alma mater del susodicho Decreto, Graciela Blanco.

#XuntosPodemos

#Seguimos trabajandoSeguimos en ruta

#AsturiesParaisoNaturalAutocaravanista

Banners información

banner 1 info

banner 2 info

Destacados pie

Áreas de Asturias

Galerías de fotos

NAVA

Inauguración del estacionamiento de descanso y pernocta de Nava

sanestebandepravia

Inauguración del área de descanso y pernocta de Panes

Inauguración del área de autocaravanas de Corvera.

Valencia de Don Juan

Concentracion en Valencia de Don Juan