Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Últimas noticias

Solidaridad con las Asociaciones Autocaravanistas Portuguesas

Ante las noticias que nos llegan desde Portugal sobre la aplicación del nuevo Decreto Ley, CAPA ha enviado un correo de solidaridad y apoyo a las Asociaciones Autocaravanistas Portuguesas, además de sendas cartas de protesta a la Embajadora de España en Portugal, y al Embajador de Portugal en España

Ante las noticias que nos llegan desde nuestro país vecino, en relación a la nueva normativa que nos prohíbe a los usuarios de autocaravanas o vehículos camperizados a permanecer dentro de los mismos desde las 21.00 a las 7.00 horas y en una plaza de aparcamiento que no pertenezca a un camping o a un área específica para ellos, el Club Autocaravanista del Principado de Asturias ha enviado un correo de solidaridad y apoyo a las Asociaciones Autocaravanistas Portuguesas, Federación Portuguesa de Autocaravanas (FPA) y Club  Portugués de Autocaravanas (CPA), por la aplicación restrictiva del nuevo Decreto Ley 102-B/2020 que el Gobierno de Portugal acaba de poner en marcha. Les hemos ofrecido nuestro apoyo en todo cuanto esté en nuestras manos para intentar que el Gobierno de Portugal anule o modifique el Decreto Ley.

También se han enviado sendas cartas de protesta a la Sra. Marta Betanzos Roig, Embajadora de España en Portugal, y a D. Joao Mira-Gomes, Embajador de Portugal en España. En las citadas misivas les ponemos de manifiesto a ambos, nuestra más enérgica protesta y desaprobación por la aplicación del nuevo Decreto Ley, y solicitamos de los embajadores que insten al Gobierno Portugués a retirar o modificar el Decreto Ley, teniendo siempre en cuenta aquellas aportaciones que les puedan efectuar las Asociaciones Portuguesas de Autocaravanas.

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Alegaciones a la revisión 7ª del Manual de Reformas de Vehículos

Como hemos informado en una entrada anterior, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en su página web, la revisión 7ª del Manual de Reformas de Vehículos que incluye los códigos de reformas que pretenden modificar con respecto a la Revisión 6ª, actualmente en vigor, lo cual nos puede afectar gravemente. Por ello este Club está manteniendo reuniones y contactos con los organismos presentes en las comisiones de trabajo y responsables en nuestra región de su futura aplicación, además de presentar alegaciones al texto.  

Destacados pie

Galerías de fotos

Inauguración en Noreña, 7 de mayo de 2022

Inauguración en la Pola Siero  26/03/2022

Marcha en defensa del autocaravanismo 13/11/2021

Asamblea 6/11/2021

Inauguración del estacionamiento de descanso y pernocta de Nava

Inauguración del área de descanso y pernocta de Panes