Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Últimas noticias

Reunión con la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de SMRA

Seguimos en disposición de cooperar con todas las administraciones que quieran construir zonas de aparcamiento y pernocta para nuestros vehículos

Siguiendo con nuestra disposición a cooperar con todas las administraciones que quieran construir zonas de aparcamiento y pernocta para nuestros vehículos, y asimismo, continuar asesorando sobre la elaboración de ordenanzas municipales reguladoras del estacionamiento y pernocta de autocaravanas y vehículos viviendas en las vías urbanas, miembros de la directiva de nuestro Club han mantenido una reunión con la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, Cintia Ordóñez Campos.

En CAPA creemos que si, tanto las administraciones como las asociaciones autocaravanistas, colaboramos en la línea de defender y potenciar el autocaravanismo, estaremos avanzando en el camino que todos deseamos para la extensión y desestacionalización del turismo itinerante; la dinamización de las zonas rurales; el conocimiento de la geografía, el arte, la historia, la gastronomía y el folklore asturiano; la potenciación del comercio local, etc.

!!Así sí, ese es el Camino!!

Seguimos en ruta, seguimos en movimiento........

#AsturiasParaisoNaturalAutocaravanista#

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Destacados pie

Galerías de fotos

SALIDA A FRANCIA

25 de Abril de 2023, Asamblea en Cangas de Onís

II Encuentro Astur-Cántabro en Grandas de Salime

Inauguración estacionamiento de Lena, 7, 8 y 9 de octubre

V Concentracion de Autocaravanas y Campers Villa de Grao, y Dia del Socio 2022

Asamblea en Laviana. 16, 17 y 18 de septiembre