Club Autocaravanista
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias

Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Prensa

Los autocaravanistas celebran la creación de un área para estos vehículos en Infiesto

Según informó el club autocaravanista, esta área de Infiesto, ubicada en las inmediaciones de Xudes, «cubre todas las necesidades que demandan los usuarios de estos vehículos: aparcamiento dotado de una balsa para verter residuos y una toma de agua.
El concejo de Piloña contará desde este fin de semana con un área destinada a las autocaravanas. Será después de que se proceda a su inauguración oficial, a cargo del alcalde del concejo, Iván Allende, y de representantes del Club Autocaravanista Principado de Asturias, CAPA, colectivo que aprovechará su presencia en Infiesto para celebrar su asamblea anual y una asamblea extraordinaria con el objetivo de renovar su junta directiva.

Banners información

banner 1 info