El Ayuntamiento de Llanes ha instalado la señalítica que recuerda a los usuarios de autocaravanas la prohibición de estacionar en cualquier zona de la Villa que no esté dedicada a ese efecto.
Esta mañana se colocaban las indicaciones a la entrada de la Villa señalando a los conductores que deberán dejar sus vehículos en “el área de La Talá y calles adyacentes”. Y el Ayuntamiento ha anunciado que el parking de caravanas situado en este punto de la Villa se abrirá mañana, viernes.
Como hemos informado en una entrada anterior, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en su página web, la revisión 7ª del Manual de Reformas de Vehículos que incluye los códigos de reformas que pretenden modificar con respecto a la Revisión 6ª, actualmente en vigor, lo cual nos puede afectar gravemente. Por ello este Club está manteniendo reuniones y contactos con los organismos presentes en las comisiones de trabajo y responsables en nuestra región de su futura aplicación, además de presentar alegaciones al texto.