Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Destacadas

area de Panes

Inauguración del área de autocaravanas de Panes

El próximo 8 de agosto se va a proceder a inaugurar en Panes, Peñamellera Baja, una nueva área de servicios para autocaravanas, la que será la número 37 de las públicas en nuestra región. Os habíamos anunciado su creación después de la reunión que el pasado mes de enero mantuvimos en la localidad con su alcalde, José Manuel Fernández, y con Marta Llavona Campo, Arquitecto Municipal.

Se inaugurará en un acto con un número limitado de autocaravanas, con el fin de cumplir todas las medidas de seguridad y las restricciones por las actuales condiciones sanitarias; al que asistirán, exclusivamente, una representación de la directiva de nuestro Club y de nuestros vecinos de Labaro, club cántabro.

La puesta en marcha de este área en el municipio, es un paso más en su apuesta por el turismo, a buen seguro contribuirá a aumentar el número de visitantes en esta zona, va a ayudar a fijar el turismo itinerante de autocaravanas y campers, y desde luego a descubrir este pequeño y para muchos desconocido territorio que cuenta con múltiples atractivos que ofrecer: se localiza en el extremo oriental de Asturias y supone la puerta de entrada asturiana más occidental hacia el Parque Nacional de los Picos de Europa, en el que se extiende parte de su territorio.

A partir del día 9, el área estará ya totalmente operativa para todo aquel que quiera hacer uso de sus servicios.

Desde CAPA, una vez más, pedimos prudencia a los usuarios de nuestras áreas para preservar la salud de todos.

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Alegaciones a la revisión 7ª del Manual de Reformas de Vehículos

Como hemos informado en una entrada anterior, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en su página web, la revisión 7ª del Manual de Reformas de Vehículos que incluye los códigos de reformas que pretenden modificar con respecto a la Revisión 6ª, actualmente en vigor, lo cual nos puede afectar gravemente. Por ello este Club está manteniendo reuniones y contactos con los organismos presentes en las comisiones de trabajo y responsables en nuestra región de su futura aplicación, además de presentar alegaciones al texto.  

Destacados pie

Galerías de fotos

Inauguración en Noreña, 7 de mayo de 2022

Inauguración en la Pola Siero  26/03/2022

Marcha en defensa del autocaravanismo 13/11/2021

Asamblea 6/11/2021

Inauguración del estacionamiento de descanso y pernocta de Nava

Inauguración del área de descanso y pernocta de Panes