Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Convenios

Firma convenio

Convenio entre CAPA  y la Agencia de viajes ILUSIÓN POR VIAJAR

El objeto de este convenio es la colaboración entre el CLUB AUTOCARAVANISTA PRINCIPADO DE ASTURIAS y la Agencia de Viajes ILUSION POR VIAJAR para ofrecer a los socios del CLUB la planificación, organización y desarrollo de viajes para grupos de autocaravanas, en los que sólo podrán participar miembros del C.A.P.A. Dichos viajes tienen un descuento del 15% sobre el precio estimado del viaje. Dicho convenio es extensivo por delegación, también a los asociad@s a la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (F.E.A.A.).

El CLUB AUTOCARAVANISTA PRINCIPADO DE ASTURIAS (C.A.P.A.)  y la Agencia de viajes ILUSION POR VIAJAR, comparten el interés por el conocimiento de lugares, culturas y personas que enriquezcan el conocimiento desde la filosofía de que viajar implica: conocer, compartir y hacerse más tolerante. Ambos encuentran como medio ideal para viajar, la autocaravana, por versatilidad, comodidad y por ser la forma de hacerlo implicándose más con lugares y gentes. La Agencia ofrece asesoramiento gratuito en la planificación de cualquier viaje en autocaravana. Dicho asesoramiento se refiere a los mejores lugares para visitar en autocaravana, sitios de pernocta, mejores rutas a seguir, qué visitar, coordenadas y un largo etcétera, basado en la experiencia de muchos años realizando este tipo de viajes.

Firma convenio CAPA - Montepío
Firma convenio CAPA - Montepío

Cerca de 3.000 autocaravanistas españoles, más de 250 en Asturias, podrán beneficiarse de este acuerdo. La CAPA tiene su sede central en el Hotel de Asociaciones de Santullano, en Oviedo.

El Club Autocaravanista del Principado de Asturias es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a los usuarios de Autocaravanas y Campers. Su fin es velar por la defensa de los derechos de los mismos y representarles ante las diversas entidades y administraciones, fomentando la práctica del autocaravanismo, actividad lúdica, que permite la promoción de los valores humanos de convivencia e intercambio cultural, entre otros; sin olvidar la labor de concienciación del colectivo respecto de cómo llevar a cabo la misma, al ser una forma de vida ligada al medio natural, que debemos preservar. Para ello realiza diferentes actividades colectivas tanto para sus asociados como en colaboración con otras asociaciones, clubes, federaciones o entidades similares.

carnet
carnet

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Destacados pie

imagen
Áreas de Asturias

Galerías de fotos

Valencia de Don Juan

Concentracion en Valencia de Don Juan

sanestebandepravia

Autocapa en San Esteban de Pravia

Dia del socio 2019 en Noreña

Dia del socio 2019 en Noreña

imagen

I Encuentro Astur - Cántabro en Cabezón de la Sal (15 - 16 de Junio de 2019)

imagen

IV Concentración Villa de Grado

imagen

galería 5