Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Últimas noticias

REUNION CON ANA MARIA VIGÓN

Reunión con la Alcaldesa de Tapia de Casariego

El pasado jueves día 10, dando más contenido a nuestro viaje al occidente de Asturias, si ello es posible después de nuestra intensa mañana en Vegadeo, por la tarde nos reunimos con la Alcaldesa de Tapia de Casariego, Ana María Vigón Suárez.

Iniciamos la reunión trasladándole a la regidora nuestro agradecimiento por la fluida comunicación con su ayuntamiento en todo lo relativo al autocaravanismo, pues desde el mismo se nos comunican todas y cada una de las incidencias o eventos que nos afectan, sobre todo en lo relativo al estacionamiento en el área, para que la publiquemos en nuestros medios digitales.

Ana nos ha hecho participes de la intención de introducir varias mejoras en el citado estacionamiento, el cual ya luce su nuevo alumbrado, redimensionando las plazas, además de cambiar el sistema de control y de pago, pues se constata que muchos de los usuarios hacen un mal uso de la misma, incumpliendo las normas y evitando, con diferentes subterfugios, el abono de la tasa por el uso de sus servicios, circunstancia que daña la imagen de todo nuestro colectivo, por esa mala praxis de cuatro.

Dado el elevado volumen de vehículos vivienda que recalan en el municipio, el Ayuntamiento baraja acondicionar un nuevo estacionamiento permanente cercano al casco urbano, además de habilitar en la próxima temporada estival, aparcamientos en varias playas, de los cuales pedimos desde aquí hagamos un uso ordenado y responsable, aparcando no acampando, demostrando que los turistas itinerantes somos gente muy respetuosa con nuestro entorno, y que procuramos dejarlo mejor si cabe de cómo lo encontramos. Lo que hoy seamos capaces de sembrar, será lo que mañana cosecharemos, así que seamos responsables.

Redundamos en los agradecimientos por la calidad y la calidez con que se nos ha recibido a nosotros y se recibe a los usuarios de autocaravanas y campers en estos concejos del Occidente, una actitud diametralmente opuesta a la del otro extremo de nuestra geografía.

La mayor recompensa al trabajo que realizamos en CAPA nos la aportan a diario con sus comentarios nuestros socios, nuestros simpatizantes, etc, pero también estos regidores y organismos favorables a recibirnos, proclives al dialogo, a la negociación, que ven el autocaravanismo como un bien y no como un problema a erradicar y que entienden que su labor como políticos es la de regular y no la de prohibir.

A todxs ¡¡Gracias!!

#SeguimostrabajandoSeguimosenruta

#AsturiesParaisoNaturalAutocaravanista

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Destacados pie

Galerías de fotos

Caleyando per Asturies. Del 7 al 13 de septiembre

Asamblea en Laviana. 16, 17 y 18 de septiembre

Salida a Toro, 27, 28 y 29 de mayo de 2022

I Encuentro Autocaravanista de Vegadeo, 20, 21 y 22 de mayo de 2022

Inauguración en Noreña, 7 de mayo de 2022

Inauguración en la Pola Siero  26/03/2022