Club Autocaravanista
Principado de Asturias
Club Autocaravanista del Principado de Asturias
Nuevo usuario
Autocapa - Club Autocaravanista Principado de Asturias
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Últimas noticias

AGRADECIMIENTOS DE CAPA

AGRADECIMIENTO

El éxito de la marcha del pasado sábado día 13, no hubiese sido posible sin el apoyo y la respuesta de diferentes colectivos, por lo que desde CAPA queremos mostrar nuestro agradecimiento a todxs los que de una forma u otra habéis colaborado con nosotros para lograrlo.

Después de analizar el resultado de la MARCHA EN DEFENSA DEL AUTOCARAVANISMO EN ASTURIAS, las conclusiones no pueden ser más satisfactorias.

Como sabéis salimos desde cuatro estacionamientos diferentes, en perfecto orden y a pesar de que en la entrada a Oviedo algunos han sido desviados del recorrido previsto y autorizado, debemos de quedarnos con lo positivo: la gran responsabilidad de los autocaravanistas y usuarios de vehículos camper. En esta ocasión esa era la finalidad, que se nos visualizara como colectivo garante y solidario, y hemos dado toda una lección de civismo, sin molestar a nadie.

El éxito de la movilización no hubiese sido posible sin el apoyo y la respuesta de diferentes colectivos, por lo que desde CAPA queremos agradecer a todxs los que de una forma u otra habéis colaborado con nosotros para lograrlo:

  • ASOCIACIONES AUTOCARAVANISTAS
  • VENDEDORES DE AUTOCARAVANAS
  • CAMPERIZADORES DE FURGONETAS
  • ALQUILADORES DE AUTOCARAVANAS
  • GRUPOS Y MOVIMIENTOS AUTOCARAVANISTAS
  • INFLUENCERS
  • TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS

A todos ¡¡GRACIAS!!

#XuntosPodemos

#SeguimostrabajandoSeguimosenruta

#AsturiesParaisoNaturalAutocaravanista

Banners información

imagen

banner 1 info

imagen

banner 2 info

Últimas noticias

Alegaciones a la revisión 7ª del Manual de Reformas de Vehículos

Como hemos informado en una entrada anterior, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en su página web, la revisión 7ª del Manual de Reformas de Vehículos que incluye los códigos de reformas que pretenden modificar con respecto a la Revisión 6ª, actualmente en vigor, lo cual nos puede afectar gravemente. Por ello este Club está manteniendo reuniones y contactos con los organismos presentes en las comisiones de trabajo y responsables en nuestra región de su futura aplicación, además de presentar alegaciones al texto.  

Destacados pie

Galerías de fotos

Inauguración en Noreña, 7 de mayo de 2022

Inauguración en la Pola Siero  26/03/2022

Marcha en defensa del autocaravanismo 13/11/2021

Asamblea 6/11/2021

Inauguración del estacionamiento de descanso y pernocta de Nava

Inauguración del área de descanso y pernocta de Panes